Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags
A jam submission

Robot MashView game page

Frenéticos duelos de robots a la sombra de la muerte de un padre
Submitted by JPBarroso (@JaviGameDev), Miguelmelon, SnakeBite Studio, Strange World — 1 hour, 53 minutes before the deadline
Add to collection

Play game

Robot Mash's itch.io page

Results

CriteriaRankScore*Raw Score
Originalidad#702.4532.846
Mecánicas (Diseño de juego/Implementación)#772.0882.423
Sonido#802.0552.385
General#822.2212.577
Narrativa#871.4591.692
Arte#951.9562.269

Ranked from 26 ratings. Score is adjusted from raw score by the median number of ratings per game in the jam.

Leave a comment

Log in with itch.io to leave a comment.

Comments

Submitted

Estorba un poco la sensibilidad al principio, pero es cierto que te acostumbras un poco y al final te acabas picando con los robots! Puliendo un poco el gameplay yo creo que podéis tener un juego muy chulo. Tal vez he echado un poco de menos ver un poco más el tema presente, pero me lo he acabado pasando bien. Enhorabuena equipo :)

Developer

Gracias por tu comentario Rocket! Respecto al tema de la jam, está expresado doblemente en nuestro juego, o sea, si lees los textos la historia va de un chaval cuyo padre era fan de la competición donde iba a presentarse con el pero tras su muerte se propone ganar en su memoria y son duelos de robots, de hecho si buscas duelos robots son competiciones robots que se realizan el la actualidad y son denominados "duelos" en las publicaciones que puedas encontrar por internet.

Espero que la aclaración haya servido, un saludo! :D

Submitted

La primera vez quise estrellar mi ratón contra la pantalla, pero por la frustración de haber perdido contra el robot (pensaba que era endiabladamente difícil hasta que me di cuenta de que no utilicé el turbo) Luego esa frustración se torno en algo muy satisfactorio ^^, creo que es una gran idea, muy divertida y con mucho potencial. ¡Enhorabuena equipo!

Developer

Gracias por tu comentario KnightLion! La verdad es que nos habría gustado pulir más cosas, pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos desarrollado y agradecemos enormemente los comentarios positivos.

La satisfacción de los jugadores es lo más satisfactorio de esta industria!

PD: me gustó mucho también vuestro juego, uno de los mejores en mi opinión! jeje

Submitted

Incluso con la sensibilidad al mínimo, como dicen los demás la cámara gira demasiado rápido. A pesar de eso, cuando te acostumbras es relativamente fácil y bastante satisfactorio machacar el resto de robots, una idea muy chula!

Developer(+1)

Gracias XCJGames! Sentimos enormemente la falla en la sensibilidad, es algo en lo que no nos dimos cuenta y reconozco que nos faltó tiempo de testing al final.

Me alegro que te hayas disfrutado del juego a pesar de la elevada sensibilidad! :D

Submitted

Me ha parecido bastante interesante. De primeras me ha costado un poco el control, especialmente la sensibilidad del ratón, pero al final he acabado acostumbrándome y me lo he pasado bastante bien. Sin embargo he de decir que el primer duelo me gustó bastante más que el tercero, que se me hizo un poco pesado. Enhorabuena!

Developer

Gracias por tu comentario Víctor! Sentimos el problema de la sensibilidad y es verdad que con el último enemigo nos cogió un poco el toro y a pesar de que queríamos meterle mas ataques y estados decidimos dejarlo así por falta de tiempo.

Muchas gracias por el feedback!!

PD: Los juegos nórdicos de esta jam tienen mis dieses, me mola que haya calidad entre los amantes de la cultura nórdica jajajaja

Submitted

Muy divertido! Me encanta el concepto y las peleas estan muy chulas, los efectos de la cámara son un puntazo, le añaden mucha vida al juego.

No se si es mi ratón o mi portatil pero la sensibilidad estaba exagerdamente alta la primera vez, luego la ajuste y de todas maneras la seguía notando alta.

Felicitaciones! ^^

Developer

Gracias por tu comentario Fragua! Sentimos lo de la sensibilidad del ratón, es algo que se nos pasó por falta de tiempo en testing, me alegro que por el resto te haya gustado :D

Submitted

¡Adoro el caos que genera este juego! Me han partido la cara como 50 veces, pero aún así no me entraban ganas de dejarlo. Me gustaría ver el juego pulido después de la gamejam, así que voy a decir qué cambiaría :)

  • Claridad: Aunque una parte muy divertida del juego es la locura que hay en el combate, a veces apuntar cuesta un pelín más de la cuenta. Flink ha comentado sobre añadir un puntero, y me parece una gran idea.
  • Velocidad y control del jugador: Creo que al juego le iría mucho mejor si, aparte del dash, el robot que controlas  tuviese más velocidad u otras mecánicas para esquivar, porque hay veces que los enemigos se te echan encima o sabes que te van a golpear pero no tienes forma de esquivarlos porque ya has usado el dash para esquivar antes

Y no mucho más, el juego está increíble de base :) ¡Enhorabuena!

Developer(+1)

Gracias por tu comentario Efren! te agradecemos el feedback, lo del puntero seguro que habría sido buena idea, ¿posiblemente lo de esquivar habría sido mejor poniendo menos cowldown en tu opinión?

Me alegro mucho que hayas disfrutado nuestro juego! :D

Submitted

¡Bajar el cooldown es una de las opciones que había pensado y me parece una gran idea! Creo que si se incrementa un poco la velocidad del robot y tienes el dash con más frecuencia, la experiencia se sentiría más dinámica :) Al final siempre se trata de testear con calma, pero espero que mis opiniones os sean de utilidad :D

Submitted

Me apasiona el concepto, me encantan las batallas de robots asesinos. Una pena que cueste un poco de más manejar bien el robot.

Buen trabajo!

Developer

Gracias por tu comentario Groovel! me alegro que te haya gustado, desde luego, tienes toda la razón que con un poco de testing nos habríamos dado cuenta en cuanto a las fallas del control de personaje.

¿Si no te importa nos interesa mucho tu opinión y querríamos saber que aspectos del control no han sido de tu agrado? Estamos empezando en la industria y nos gustaría aprender todo lo posible!

Submitted

¡Caótico! Y la primera vez, sin ajustar la sensibilidad del ratón, simplemente demencial. Me ha gustado estéticamente. Eso sí, no he sido capaz de controlarlo mínimamente bien, supongo que es necesario jugarlo más tiempo.

Developer

Gracias por tu comentario Santiago! Lamento que no hayas podido jugarlo con comodidad, agradeceríamos enormemente que nos comentaras si a parte de la sensibilidad no ha sido de tu agrado y gracias por jugar nuestro juego ^^

Submitted

Estéticamente me ha gustado, e incluso con el caos me he animado a probarlo varias veces, así que sí, me he divertido :) 

Submitted(+1)

Oye pues me ha sorprendido mucho. No sé muy bien qué esperaba, pero os ha quedado un juego muy chulo que he disfrutado un montón de principio a fin.

El control se me ha hecho un poco tosco (sobre todo la cámara, a pesar de bajarle mucho la sensibilidad), pero no es nada que no se pudiese arreglar en un futuro. Os ha quedado un juego super majo.

¡Buen trabajo!

Developer

Muchas gracias por tu comentario Jorlon!, el tema de la sensibilidad pusimos opciones para cambiar la sensibilidad del jugador en la partida, en unas opciones que puedes abrir dando a la tecla escape y después "Opciones".

Un saludo!

Submitted(+1)

Me gusta la idea, me recuerda al famoso juego que te montabas tu robot y peleabas con él en un ring. No recuerdo ahora mismo el nombre. Para PVP tiene que molar taco.

Me ha pasado que la sensibilidad no se si depende de la resolución o que pero va muy rápida incluso con el ratón a 800dpi. Puede que sea configuración mía porque me ha pasado algo parecido en otro juego

Suerte con la jam muchachos!

Developer(+1)

¡Tenemos un deslizador para controlar la sensibilidad en opciones!

Submitted(+1)

Woooh! pues voy a probarlo de nuevo ahora mismo! muchas gracias!

Submitted(+1)

Creo que nunca había jugado un juego de duelo de robots/drones xD, muy guay la idea y el gameplay es divertido, quizá la cámara un poco loca pero con un puntero para saber bien donde estas apuntando se solucionaría fácil.

Ha quedad muy chulo, enhorabuena ^^

Developer(+1)

Gracias por jugarlo Flink!! Añadir un puntero hubiera sido una buena idea la verdad y sobre la cámara, puedes ajustar en opciones la sensibilidad.