Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

De que trata su juego? o que ideas tuvieron?

A topic by AlexD E created Sep 01, 2021 Views: 404 Replies: 10
Viewing posts 1 to 12
Submitted(+1)

Mi juego es una basura con ejecutable y fue como la 3ra idea que se me ocurrió y creo que las otras 2 anteriores eran originales pero difícilesde hacer para una persona que acaba de instalar el unity , así que quiero saber que ideas tuvieron y ver si de casualidad aparece la misma o parecida idea que tuve.

Aun así estoy contento de haber por lo menos terminado mi juego :D

Submitted

A me paso igual que a ti solo que yo uso Godot, y sabes que es lo peor? Que no he terminado el juego, y el tiempo se acaba, no sé siquiera que hago aqui

Submitted

La idea de mi juego es una esfera chikita en un nivel demasiado largo que puede reunir fuerza de salto con el click y cuando lo sueltas la bola salta, pero la fuerza de salto no se reinicia hasta que pases el nivel o mueras, entonces sus saltos son demasiado largos y entre mas largo sea el tiempo que pases en el aire la bolita será mas rápida y puedes pasar el nivel en segundos :b

Submitted

Me costo pensar en algo interesante, hice un plataformas en el que el jugador esta separado de su corazón y debe arrastrarlo por el nivel, el jugador es invulnerable pero su corazón no, se destruye al contacto con un enemigo, puedes convertir el corazón en piedra y hacerlo indestructible pero eso dificulta su traslado, el tema se aplica en la cuerda de la que se vale el jugador para arrastrar su corazón, que se hace más y más larga cada 10 segundos.

Submitted (1 edit)

mi juego toma el "demasiado largo" como algo bueno, mientras más largo mejor, y como vi por ahí que hacían lo mismo pero con una espada, me dije a mi mismo, lo hago pero con el pelo, tipo shantae (ahora que veo, se me hizo imposible programar los enemigos, ._., f por mi ,_,

Submitted

Yo hice un puzzle donde hay que armar la manguera que suministra aire al buzo. Pero antes pensé muchisimas ideas que no quedaron finalmente.

Submitted

Pase por algunas ideas que no me gustaron, y me quede con la idea de un logaritmo que es demasiado largo, de ahí el Guerrero Logarítmico y una espada que en 2 dimensiones parece corta o regular, pero en realidad solo estas viendo la proyección sobre el eje X  de una espada en 3 dimensiones que es la Espada Logarítmica que al ser usada barre con su longitud el escenario y es capaz de reducir exponentes, cambiar a los enemigos de tamaño y reducir el camino al castillo del villano, El Caballero Exponencial, que enfermo de poder al usar su poder sobre su única moneda de oro y hacer la mayor fortuna....PEEEEEEEERO hubo varios problemas, el mayor es que era difícil implementarlo como lo tenía en la cabeza, al menos para mi primer proyecto y siendo un novato. Igual aprendí bastante y espero desarrollar más mi proyecto en un futuro

(2 edits)

Al principio mi mejor idea había sido sobre un shoot 'em up de un pulpo con un solo tentaculo que tenía que enfrentarse exclusivamente a un tiburón de jefe en una cueva con pinchos en la que si tu ataque se pasaba de largo te hacías daño. Pero al final me decidí por la opción más simple de pulir aunque quizás esa idea hubiese pegado mejor con la temática.

Submitted

Mi juego trata sobre una persona atrapada en el Ikea y que busca la salida, quien no ha vivido esa traumática experiencia? Pues eso en videojuego 🤣

Submitted
Deleted 1 year ago
Submitted(+1)

Mi juego va de un científico que es atrapado en un laboratorio con experimentos fallidos, el juego dura 5 minutos, pero los hice insufribles para dar la sensación de que esos 5 minutos son DEMASIADO LARGOS

Submitted

Primero pensé en jirafas o venados con cuernos muy largos  pero luego pensé en el cooldown de un arma demasiado largo y en nombres demasido largos y al final uní estas dos ideas. Para que fuera más entretenido y desafiante mientras esperas a que se active el arma pensé en la mecánica de disc room, tener que esquivar cosas que se mueven de distintas maneras. Creo que al final quedó resultón.