Amé a Rin. todos los fondos, la música, el doblaje y todo en sí (Rin mi fav). Solo me gustaría que la imagen de Rin de las primeras versiones regrese, además de que porfa arreglen lo de la tarjeta/nota que viene con el ramo de flores que nos deja Rin. En fin, amo esta novela :3
itch.io is an open marketplace for independent game creators. It's completely free to upload your content. Read more about what we're trying to accomplish and the features we provide.