Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

He subido mi juego, puedo actualizarlo?

A topic by Wolf-Byte created Sep 01, 2021 Views: 540 Replies: 5
Viewing posts 1 to 6
Submitted (1 edit) (+1)

He subido una versión estable de mi juego y como me sobra un poco de tiempo me gustaría pulirlo. Se puede actualizar el juego en la página sin problemas siempre y cuando sea antes de que finalice la jam, verdad? O como se hace?

*EDIT* He visto que se puede eliminar mi contribución y poder subir otra, así que entiendo que puedo borrar el proyecto de mi perfil y de la jam y volverlo a subir sin problemas. No se si será la mejor forma pero supongo que se hace así.

No hacía falta borrar el proyecto, puedes actualizarlo hasta la fecha límite.

Submitted

Al final he preferido borralo por si acaso y subirlo todo de nuevo en limpio, espero que no haya problemas xDD

Submitted

En la ficha del juego le das a edit y ahí eliminas la build anterior y subes la nueva.

No te olvides de ponerlo como público/released me parece y enviar el juego en la ficha de la jam.

Submitted

Puedes subir una gran cantidad de archivos a la misma página, simplemente sube la nueva versión con otro nombre y si quieres oculta la antigua. Eso sí, todo antes de que acabe el plazo xd

Subí una ficción interactiva que, en un principio, sólo se podía correr en PC, pero ahora también  se puede jugar en el celular.  ¿Cómo hago para que esa información se haga pública?