bueno, andaba mirando opciones de VN ya que apenas estoy entrando en esto, mire el tuyo que se me hizo curioso y la verdad, de lo poco que eh jugado me esta gustando, la verdad no se mucho ingles pero ya de paso aprendo para captarle, amo como se siente la atmosfera que da, me hace sentir tranquila. aunque estoy ansiosa de ver todo pero me gastaría ir despacio por que esta valiendo la pena y de preguntas que tenia pues me las respondiste (me distraje leyendo comentario de otras personas y tuyos jajaja!!). solo eso, amo este juego !!(>o < ) /. º
itch.io is an open marketplace for independent game creators. It's completely free to upload your content. Read more about what we're trying to accomplish and the features we provide.