Se nota el esfuerzo que le pusiste y te felicito por eso. Los diseños y la interfaz han mejorado mucho, la trama es muy interesante y me gusta. Solo te sugiero que tengas más cuidado con la ortografía y las leyes de la gramática, solo es una crítica constructiva para que tu trabajo mejore cada vez más ya que veo mucho potencial y de nuevo te felicito por eso :D
itch.io is an open marketplace for independent game creators. It's completely free to upload your content. Read more about what we're trying to accomplish and the features we provide.