itch.io Spring Selects Series A
On Sale: GamesAssetsToolsTabletopComics
Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Búsqueda de grupo y de perfiles Sticky

A topic by Oniria World created Sep 04, 2021 Views: 539 Replies: 16
Viewing posts 1 to 7
Host

Podéis publicar aquí si estáis buscando grupo o si tenéis grupo y buscáis un perfil concreto.

Submitted(+1)

¡Hola! Yo soy Milo y hago tanto música como SFX, pegadle un ojo a mi web y escribidme si andais buscando algo en concreto ~

Busco equipo para esta Jam y me encantaría hacer cosas chulísimas y oníricas!

Submitted

Hola Milo.

Soy Marina. Si quieres puedes unirte a nuestro grupo.^^  Contigo seríamos ya 5 personas para el grupo de la jam. 

Submitted

¡Cuenta con mi espada! :D

Submitted

¡Genial! ^∆^

 Este es mi discord: ultrablue#5570 

Buscame y hablamos por allí. 

Submitted(+1)

Buenas a todos, yo soy Alberto. También ando buscando equipo. Podría echar una mano en los apartados de diseño, guion y narrativa. Un saludo.

(+1)

Hola Cobra,  ¿Te gustaría que hiciéramos equipo? Puedo encargarme de la parte 2D si quieres. ^-^

Submitted

Hola, pues me parece una buena idea. Te dejo mi id de Discord por si quieres contactar conmigo Alberto B.#1841

No me deja añadirte a disc me sale que no se aceptan solicitudes de amistad

Submitted

Perdona, tenía la configuración cambiada. Prueba ahora, y si no, pásame tu ID y te agrego yo.

(+1)

Hola buenas, soy una estudiante de Diseño y desarrollo de videojuegos, lo que mejor se me da es el 2d pero se hacer un poco de todo, estoy buscando algún grupo con el que participar ^^

Submitted

Hola, buenas, ando buscando equipo también. Se me da bien la programación y el modelado 3d. Uso Godot (anque también me defiendo en desarrollo web: JS/HTML5 y backend).
Un saludo.

Submitted (2 edits)

Buenas! Yo hago música, narrativa, y dependiendo qué sea, también puedo ayudar un poco con el arte (pero solo si hay un lead artist aparte, porque recién estoy aprendiendo, no se me da muy bien). Si quieres podríamos hacer equipo, te parece?

Saludos!

Submitted(+1)

¡Hola! De momento estoy yo solo. Aviso que esta sería mi primera jam en grupo, y esperaba poder unirme a uno "ya formado".
De todas formas me parece bien formar equipo, mi discord es ntbl#7439.

Submitted

Como quieras, solo nos faltaría un artista, aunque si quieres ir a un equipo ya formado no hay drama.

Ahí te busco en Discord, el mío es DawCrash#5132

Submitted

Hola gente como estan? estoy buscando artista, ya sea 2d o 3d, para que se sume a nuestro equipo! 

Hola Soy Alpaca y voy para el area de arte 2D: https://linktr.ee/unluckyalpaca Alli dejo mis redes por si gustan de ver alguno de mis dibus.. y eso, busco team al cual acoplarme !