itch.io Spring Selects Series A
On Sale: GamesAssetsToolsTabletopComics
Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Búsqueda de grupo y de perfiles Sticky

A topic by Oniria World created Sep 04, 2021 Views: 539 Replies: 16
Viewing posts 1 to 7
Host

Podéis publicar aquí si estáis buscando grupo o si tenéis grupo y buscáis un perfil concreto.

Submitted(+1)

¡Hola! Yo soy Milo y hago tanto música como SFX, pegadle un ojo a mi web y escribidme si andais buscando algo en concreto ~

Busco equipo para esta Jam y me encantaría hacer cosas chulísimas y oníricas!

Submitted

Hola Milo.

Soy Marina. Si quieres puedes unirte a nuestro grupo.^^  Contigo seríamos ya 5 personas para el grupo de la jam. 

Submitted

¡Cuenta con mi espada! :D

Submitted

¡Genial! ^∆^

 Este es mi discord: ultrablue#5570 

Buscame y hablamos por allí. 

Submitted(+1)

Buenas a todos, yo soy Alberto. También ando buscando equipo. Podría echar una mano en los apartados de diseño, guion y narrativa. Un saludo.

(+1)

Hola Cobra,  ¿Te gustaría que hiciéramos equipo? Puedo encargarme de la parte 2D si quieres. ^-^

Submitted

Hola, pues me parece una buena idea. Te dejo mi id de Discord por si quieres contactar conmigo Alberto B.#1841

No me deja añadirte a disc me sale que no se aceptan solicitudes de amistad

Submitted

Perdona, tenía la configuración cambiada. Prueba ahora, y si no, pásame tu ID y te agrego yo.

(+1)

Hola buenas, soy una estudiante de Diseño y desarrollo de videojuegos, lo que mejor se me da es el 2d pero se hacer un poco de todo, estoy buscando algún grupo con el que participar ^^

Submitted

Hola, buenas, ando buscando equipo también. Se me da bien la programación y el modelado 3d. Uso Godot (anque también me defiendo en desarrollo web: JS/HTML5 y backend).
Un saludo.

Submitted (2 edits)