pero para un poco, es ficción, pq te lo tomas tan enserio por dios aburrida q sos
*Aburrido, soy hombre, pero si así tratan la ficción, no soy un aburrido soy realista ¿Por que te gustaría q te viol#n y secuestren? Xd
realista dice el ridiculo, amigo te das cuenta que es UN JUEGO, cada quien con sus gustos, si no separas la ficcion y realidad el q tiene un problema eres tú