Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

pero para un poco, es ficción, pq te lo tomas tan enserio por dios aburrida q sos

(-1)

*Aburrido, soy hombre, pero si así tratan la ficción, no soy un aburrido soy realista ¿Por que te gustaría q te viol#n y secuestren? Xd

realista dice el ridiculo, amigo te das cuenta que es UN JUEGO, cada quien con sus gustos, si no separas la ficcion y realidad el q tiene un problema eres tú