Que asco; Un acosador que te ata, vi#la y secu#stra ¿es un premio? No importa si lo puedes perdonar se saca la gorrita y blah blah
pero para un poco, es ficción, pq te lo tomas tan enserio por dios aburrida q sos
*Aburrido, soy hombre, pero si así tratan la ficción, no soy un aburrido soy realista ¿Por que te gustaría q te viol#n y secuestren? Xd
realista dice el ridiculo, amigo te das cuenta que es UN JUEGO, cada quien con sus gustos, si no separas la ficcion y realidad el q tiene un problema eres tú