Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

Esto es normal. La barra de la derecha está llena al 90% y no hay barras vacías a la derecha. No se requiere más, ya que no está incluido en el script.

Te recomiendo que vayas a la configuración, selecciones francés y luego español. Esto hará que el juego sea un poco más fácil.