Muchas gracias Bishop!! Sin brújula sería una putada (como el SW original lo era jaja!). La verdad es que acabarlo bien depende un poco de la suerte, que toquen brújulas de flecha que son random como las vidas. Nunca pensé que podría hacer algo así, es como un sueño de la infancia cumplido, me lo he pasado bomba. Esto de la IA es como si tuvieses un programador experto a tu entera disposición. Le puedes marear a tu gusto y cambiar las cosas 1000 veces que no te va a mandar a tomar p c. Vale que hay que pagarle, pero 100 euros al mes es esclavismo lol!. Cuando enredes con la repo y las tools cuéntame. Un abrazo!