Pero tio... esto es una puta pasada. Es lo mejor que he jugado en 20 años. Sabre wulf con brújula es pure genius. EL cambio de luz es chulísimo. Los bichos, los escenarios... llevo 4 partidas intentando acabarlo!
la mayoria de juegos de Spectrum actuales siguen el mismo patrón. Tu te has currado nada menos que un Sabre Wulf ampliado, con un gameplay real y feeling original, no moderno.
La posibilidad de hacer esto con IA es increible, Cuando tenga tiempo tengo que clonarme la repo y preguntarle a Claude a ver que opina...
Felicidades de uno que lleva jugando a Sabre Wulf desde 1984 y sabe cruzar el mapa de memoria!