Mira, justo yo jugue los 3 juegos estos añales atras cuando vivia en Venezuela (me mude a mexico por eso del enero de 2013 xd), y hace unos días al escuchar la cancion de u.n. owen was her con el remix de Ronald McDonald me hizo recordar a este juego y ahorita que lo acabo de buscar encontré que subiste la trilogía completa al itchio, ahuevo! Jajaja