Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

GameDev Español busca equipo

A topic by CrimsongCat created Oct 30, 2022 Views: 206 Replies: 5
Viewing posts 1 to 6

Buenas!

Busco gente que necesite de un Artista 3D, Diseñador de Niveles o Diseñador de juego.

Ya participé el año pasado con LIMINAL DREAMS y, aunque me gustó la experiencia, aprendí que hacerlo yo solo todo es agotador (sobre todo a nivel de programación)


Por lo que este año me animaré a participar, pero solo si es con gente. (preferiblemente hispanohablantes) 

Tengo algunas ideas aunque prefiero apoyar antes que dirigir el proyecto (Sobre todo me interesa aprender a trabajar en equipo ya que hasta ahora he sido un lobo solitario)

Interesados decidme un poco la experiencia que tengais y proyectos que hayais hecho.

Hola! Yo también soy hispanohablante y soy programador, quería entrar solo pero no se me da muy bien el arte. Este es mi primer gamejam pero llevo programando ya vario tiempo. Mi discord es saucesaft#9379 por si quieres ponerte al contacto :)

Buenas noches a los dos.

Mi nombre es Carlos, tambien hispanohablante. Me tiré durante muchos años escribiendo libretas historias cortas e intentando hacer algo de arte manual ya que el diseño con la tecnologia no lo controlo. La mayoria de mis escritos son psiconauticos la menor parte de ellos mientras estaba bajo los efectos del mismo dream, Algunos incluso de sueños lucidos y la gran mayoria unas peleas constantes con mi propio yo. Siempre he querido llevar a cabo algo como lo que has propuesto y viendo tu trabajo me impresiono, ya que desde mi propia persona no sabria hacer nada de lo visto. Me gustaria aportar historia si se le podria llamar a sí, algo que pase por todas  las etapas de estado de una persona incluyendo problemas mentales.
Mi experiencia es muy basica con unity y con su biblioteca de programacion, pero me siento una persona nula ya que nunca encuentro el fallo y cuando hago algo logico no le encuentro la logica en el lenguaje de programacion.

Realmente nose como he llegado hasta esta jam y dar la casualidad de encontrar hispanohablantes por lo que me a dado un click en la mente justo al entrar.

os dejo mi blog https://cmalagonfdz.blogspot.com/  no hay mucho pero hay ahi un poco de todo lo que suelo escribir, por si puede aportar algo o sientes q seria bueno con ello.

aparte os dejo mi discord xarly#7966

e Instagram es raro que lo use pero ahi tengo buenas fotos con filtros de mirror e incluso videos que considero que son bastante buenos, tambien es  encefaloplano.

un saludo y muy buenas noches a los dos.

espero respuesta de cualquier indole con ganas.

Buenas! Mi nombre es Felipe y tambien soy hispanohablante. Soy de uruguay.

Soy musico, compositor y productor; y me encantaria colaborar con ustedes en este proyecto. No tengo experiencia haciendo musica de videojuego, pero si mucha experiencia componiendo, produciendo y elaborando bandas sonoras para audiovisuales. Si les interesa les puedo enviar algun audio. 

Tambien trabajo con una locutora muy buena, por si les interesa.

Saludos!

Hola como están? mi nombre es Fabian y soy de Venezuela.

Yo tengo experiencia en la programación y quiero entrar en el mundo del desarrollo de videojuegos. Aquí está mi usuario en discord lethebodies#1971 y estaria muy agradecido si puedo participar en su proyecto gracias y saludos.

Submitted

Hola soy Fidel Y trabajo con music y SFX. So necesitas una persona para hacer sonidos o música escríbame!