Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

GameDev Español busca equipo

A topic by CrimsongCat created Oct 30, 2022 Views: 206 Replies: 5
Viewing posts 1 to 6

Buenas!

Busco gente que necesite de un Artista 3D, Diseñador de Niveles o Diseñador de juego.

Ya participé el año pasado con LIMINAL DREAMS y, aunque me gustó la experiencia, aprendí que hacerlo yo solo todo es agotador (sobre todo a nivel de programación)


Por lo que este año me animaré a participar, pero solo si es con gente. (preferiblemente hispanohablantes) 

Tengo algunas ideas aunque prefiero apoyar antes que dirigir el proyecto (Sobre todo me interesa aprender a trabajar en equipo ya que hasta ahora he sido un lobo solitario)

Interesados decidme un poco la experiencia que tengais y proyectos que hayais hecho.

Hola! Yo también soy hispanohablante y soy programador, quería entrar solo pero no se me da muy bien el arte. Este es mi primer gamejam pero llevo programando ya vario tiempo. Mi discord es saucesaft#9379 por si quieres ponerte al contacto :)

Buenas noches a los dos.

Mi nombre es Carlos, tambien hispanohablante. Me tiré durante muchos años escribiendo libretas historias cortas e intentando hacer algo de arte manual ya que el diseño con la tecnologia no lo controlo. La mayoria de mis escritos son psiconauticos la menor parte de ellos mientras estaba bajo los efectos del mismo dream, Algunos incluso de sueños lucidos y la gran mayoria unas peleas constantes con mi propio yo. Siempre he querido llevar a cabo algo como lo que has propuesto y viendo tu trabajo me impresiono, ya que desde mi propia persona no sabria hacer nada de lo visto. Me gustaria aportar historia si se le podria llamar a sí, algo que pase por todas  las etapas de estado de una persona incluyendo problemas mentales.