Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Espacio para equipos en Los Realejos (Tenerife) Sticky

A topic by ACADEVI created Sep 18, 2019 Views: 214 Replies: 2
Viewing posts 1 to 3
Host (2 edits)

Para aquellos que vayáis a participar en la jam y estáis buscando un sitio para reuniros en Tenerife, Escuelas Artísticas de Los Realejos va a facilitar un espacio para ese fin. Esto durará desde el sábado a las 14:00 de la tarde, hasta el final de la jam.

  • Hay un aforo máximo de 12 personas, y está destinado exclusivamente para equipos ya formados que no tengan un espacio de trabajo. Si no tenéis equipo y queréis formar uno: Busco equipo!!
  • Para apuntarse, vale con que el un miembro del grupo apunte a su equipo en un comentario con los nombres de cada uno.
  • Se aceptará gente hasta que no quede espacio y por orden.

Recomendaciones:

  • La Escuela va a estar abierta también por la noche, así que podéis llevar sacos de dormir.
  • Es necesario traer los equipos. Nosotros tenemos, pero solo para un caso de emergencia.
  • Hay varias pizzerias y demás cerca, así que se puede pedir comida a domicilio (qué es una jam sin pizza?).

Dirección: Calle San Agustín, 7, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

Cualquier duda aprovechad para preguntar.

Me apunto con mi equipo. Nosotros somos un equipo de 4. 

Daniel González González

Manuel Alejandro Bacallado López

Patricia del Carmen Hernández González

Víctor Gabriel Carvajal Aróstegui

Submitted (1 edit)

Yo soy uno (forever alone frog face) Luis José Blanco Mier. En principio, necesitaría un equipo, ya que no tengo portátil y tampoco dispongo de vehículo propio para transportar mi sobremesa.