Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

¡Busco equipo! Sticky

A topic by ACADEVI created Sep 14, 2019 Views: 927 Replies: 10
Viewing posts 1 to 8
Host (1 edit)

¿ Quieres participar en la Island Jam VI pero te falta gente para montar tu equipo? Este es tu hilo. 

Preséntate dando la siguiente información:

  • Tu nickname/nombre 
  • Tu Rol (artista, programador,músico)
  • Tu superpoder (Photoshop,Spine,Unity,Unreal,FMOD)
  • ¿Qué roles te faltan para completar tu equipo?
  • Alguna forma de contactar contigo (sobretodo si no miras mucho los foros de itch.io)

No te olvides de twittear usando el hastag #islandjamvi para que tu mensaje llegue más lejos y encuentres el equipo!

(1 edit)

Ya tengo equipo!

Host

Awesome!!

(1 edit)

Buenas, me llamo Óliver y busco equipo para participar desde Gran Canaria.

Soy environment artist, modelador y texturizador. Lo que menos domino es el rigging y la animación.
Suelo usar muchas herramientas para la realización de los gráficos así que me adaptaré a las más compatibles para el equipo. También uso a nivel artístico Unreal y Unity.
Actualmente estoy solo buscando equipo así que no dispongo de más compañeros conmigo.
Podéis contactarme para cualquier consulta por itch.io o por twitter: @oliverzalez .

Un saludo :).

Submitted

Buenos días Óliver,

Me gustaría hacer un juego en realidad virtual para las Oculus Quest para la Game Jam y me encantaría contar con tu ayuda en el equipo!

Puedes dejarme tu correo o escribirme a esanchezofficial@gmail.com

Muchísimas gracias,

Enrique

Recuerden de que tambien necesitais musico!
Teneis a

Oscar Rivero Melo

en el foro buscando equipo

Submitted

Busco equipo

Soy Luis Blanco

Programador

Unreal Engine

Busco, al menos un artista porque no se como modelar/dibujar una patata, y porque a mmayor diversidad, más curioso salen los juegos. 

Soy de Tenerife. Pueden ponerse en contacto conmigo por correo: luisb.mier@gmail.com

Saludos

Submitted

Buenas,

Estamos buscando programador de Unity para videojuego de realidad virtual en las Oculus Quest,

Si hay alguien interesado que me escriba: esanchezofficial@gmail.com 

:D

Hola, me llamo Ancor y soy un músico en busca de equipo. Aunque mi experiencia en esto se limita al Mole Invaders de la cuarta edición, hace mucho que soy músico y productor musical. Me dedico desde hace años de manera profesional a todos los subgéneros de música metal y también tengo mucha experiencia creando arreglos orquestales orientados sobre todo a lo épico y lo oscuro/siniestro; pero llegado el caso le puedo pegar a cualquier estilo. Con los sonidos FX tengo menos experiencia, pero me defiendo. No tengo ni idea de como se implementa el audio en un juego, FMOD, etc; pero es algo que quiero aprender en un futuro cercano. Podéis contactar conmigo en endelicht@icloud.com

Submitted

Buenas! Somos 2 diseñadores y 2 programadores, buscamos completar el equipo (músico, programadores Unity). Estamos en Gran Canaria y disponemos de una oficina en Mesa y López para comenzar desde mañana sábado.

Si aún no tienen músico, yo sigo disponible. Tengo mi propio estudio donde tengo todo mi material, así que para mi sería mucho más eficiente y cómodo trabajar desde ahí. Pero tengo coche y no tendría ningún problema en desplazarme puntualmente.