Ay me encanto el juego, solo tengo una duda, los fondos y demas como los conseguistes? seguire esperando la siguiente actu!!
OMG YEAH IM SO HAPPY I LOVE THE DEMO!!
no
THANKS!! it looks very good!!
You are doing a good job! keep it up!!