Skip to main content

Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

Erickbaal

13
Posts
2
Following
A member registered Nov 25, 2023

Recent community posts

(1 edit)

Hola, justo estoy regresando al juego hoy. Con nuevas ganas y mejor producción (ya tengo una charola de dados y dados de colores).

Pero con lo que me encuentro es ¿cómo se usa el misil y a qué le sumo el +2 de ataque?

También tengo unas ganas enormes de jugar nuevamente “Ocaso”, con miniaturas de zombiecide y un tapete de cuidad de mi hija. 

justo lo que estaba buscando para unos proyectos para el juego. muchas gracias.

Veo que el precio era de $85 + envío a manera de propina. Pero ya no veo un botón para comprar, ¿se ha agotado? ¿Podíamos pedirlo en español?

¡Esto permite una pantalla en español!

Hola, gracias por la respuesta. Lo intenté jugar con dados y no hay manera. Parece que tengo tan mala suerte como Rapsoda. 

No me queda muy claro, entiendo que mi mazo de cartas está abierto y boca arriba para yo elegir la carta que quiera para mis movimientos, y  el de los enemigos cerrado y boca abajo para que sus números salgan al azar. 

hola, ¿se puede cambiar el estilo de juego por dados de toda la vida sin romper el juego?

Hoy lo volví a imprimir. Me encantó el juego en general. Espero no “criar malvas” tan pronto como las primeras veces. 

Me recuerda tanto a Diablo y Conan. seguro lo pruebo. 

(1 edit)

No, no, no. La dificultad está bien, muy entretenida. Al contrario estoy metiendo reglas de magia para nivelarlo con los monstruos. Estoy divertido como enano. Y me ha inspirado mucho. 

Desde hace rato estoy estudiando la manera de jugar HeroQuest en solitario usando personajes de Exhume y reglas de Depths, oráculos, tablas y reglas caseras. He hecho pruebas pero es demasiado mortal y bien nepes divertido. 

No sé si me tocó un final “bueno” o “el final” pero ¡amé uno de ellos! Gracias.  

Lo pude conseguir en Amazon, bueno lo comento pues lo pedí desde México.  

Lo tengo. He de decir que morí a las primeras misiones. Fue triste. pero me parece un buen juego, lo digo pues me estoy iniciando en este mundillo.