Hola, justo estoy regresando al juego hoy. Con nuevas ganas y mejor producción (ya tengo una charola de dados y dados de colores).
Pero con lo que me encuentro es ¿cómo se usa el misil y a qué le sumo el +2 de ataque?
También tengo unas ganas enormes de jugar nuevamente “Ocaso”, con miniaturas de zombiecide y un tapete de cuidad de mi hija.