que era lo que habia que hacer
atascado en el capitulo 13, luego de rechazar a bob y hablar con evelyn que hay que hacer?
hola, descubri el problema, nada grave, un fallo de descarga por bajo espacio de memoria, pido disculpas por las olestias
cuando se va ha hacer el primer combate, siempre da error y craxeo
como va o que tienes planeado a futuro?