In espanish???///en español???
¿Y es español?
POR FAVOR necesito que actualizen este juego y no lo dejen tirado porque tine un gran potencial, adore la demo, adore a los personajes, adore el estilo de animación, adore la historia, LO ADORE TODO le doy un 100/100 (Team Oswaldo)