La primera vez que lo he jugado me he hecho un poco a la idea del mensaje, pero debido al tiempo no me he leído mucho los diálogos (aunque el tiempo se pare cuando lo haces, me he dado cuenta después de esto) pero después he vuelto a jugarlos para leerlos bien y he ido a la chica la primera. He leído lo que ha dicho y lo he entendido todo, me he venido abajo en ese momento y he leído el resto de los diálogos llorando, teniendo que parar a intentar tranquilizarme un segundo (no ha funcionado xD).
Fuera de toda la parte emotiva que me ha destrozado, ha sido espectacular, el arte precioso, el enfoque del tema también me ha gustado mucho y la narrativa... Bueno, nada más que comentar
Lo único que no me convence es el tiempo, entiendo la importancia para dar el mensaje, pero se me ha hecho corto y me ha estresado, lo que ha hecho que la primera vez no lea la mayoría de los diálogos, aunque sí que me ha dado tiempo a entregar todas las fotos.
Pero de verdad, me ha encantado. Un trabajo espectacular.