Muy bueno, el bicho del baño me hizo cagar todo. Ojala Konami los deje hacer el Sillent Hill. Saludos desde Kyoto, Mendoza.
JAJJSJ en el test tambien me c4gue toda con el bicho del baño, gracias kyoto mendoza :)