Buen juego me gustó, ya había visto unos video, y de echo soy programador también y tengo un tiempo como GameDev, estaba plantiando una idea para un juego y estaba buscado una manera de matar enemigo y me vino a la mente que sea aplastarlo con el purgar ya que había visto uno de tus videos, tengo un GDD con esa idea, le gustaría compartirla contigo.