Mi hermana y yo iniciamos el juego ayer y hasta ahora nos está encantando, nos encanta la actitud de la prota ("MiCulona" en nuestro caso XD ), es muy divertido y amamos tú arte y trabajo en cuanto al cuidado y atención al lore de cada personaje :D
Te queríamos pedir tú permiso para unos fanarts y en caso que nos permitas subirlos a Deviantart o Facebook, ¿cómo podemos darte el crédito correspondiente?
Estaremos atentas a futuros avances y/o proyectos! Gracias! <3