NECESITO UNA PARTE DOS ALTOQUE (de inmediato) YO JURABA QUE NO IBA A SER TAN BUENO PERO AHORA AMO TOTALMENTE LA NOVELA AHHHHHH NECESITO VER A PERRIOT DE NUEVO, BTW DIBUJAS BIEN BONITO saludos desde chile :3