XD yo me moria por jugarlo y literalmente me puse a gritar de la emocion y me cai de la cama ahora tengo un moreton en la cabesa y en el hombro
EEEEKK T ENTIENDO MUY BIEN M PASO IGUAL soloque no kede con moreton..