No
¿Y la habrá alguna vez? ¿O nunca sacarás una versión para Android? (Es solo una duda)
No creo, habilite para que pudieran jugar en telefono desde el navegador, espero que eso sirva.
Ah está bien, muchas gracias de verdad ^^