esta bueno pero no se si algunos textos son gpt o los que estan en la desc de steam xd
Hola todo bien? A que te referis con gpt? osea inteligencia artificial? Los textos los escribimos a mano. Por que serián gpt?
sí, los de la descripción de steam... pero bueno tampoco para dislikear el comentario JAJA