Dios desde que jugué la demo quedé enamorada de esta maravillosa novela visual, sus gráficos son hermosos!!, me gusta como tomo rumbo la historia y realmente me facina que tenga que ver con la fantasía ya que amo la fantasía y todo lo que tenga que ver con eso entonces estoy más que feliz de jugar está bella obra, espero con ansias que los problemas con Steam se solucionen y realmente espero este juego con mucha alegría y entusiasmo todos los involucrados han hecho un exelente trabajo a sido de las novelas visuales que más me han cautivado y debería tener más apoyo, realmente es una novela visual que merece la espera mucho amor a todos los involucrados en este hermoso juego ❤️❤️