Holaaa, me encanto este juego y mucho mas su musica, por favor, podrían decirme cómo se llama la cancion del menu principal del juego?? Me gusto mucho 😊
holii, creo que es una vez en diciembre de la pelicula de anastasia, pero pues en piano <3