hermoso arte, solo un pequeño comentario. el texto se ve medio chiquito cuando no está maximizado, en pantalla de 1080p. Buena suerte!!
No me había fijado en eso! En cuanto pueda hago que sea screen responsive! Muchas gracias por el comentario! ^^