estuvo muy interesante y bonito! seria genial jugar algun dia el full game, me gusto mucho la demo! mucho animo y apoyo en este proyecto! :D
¡muchísimas gracias, agradezco el mensaje! me alegro de que hayas disfrutado jugando 💞💞