El juego está buenísimo, me satisface cada vez que lo juego y todas las escenas y poses de los personajes son riquísimas, solo que la batería se agota rápido pero eso no se me hace un problema. Se puede decir que es de esos juegos donde pierdes apropositos XD. Además es muy difícil cuando juegas con una mano jeje.