hola buenas vengo a dar mi opinion sobre este juego la verdad me gusto bastante es muy diferente a cualquier juego de terror que estamos acostumbrados a ver y sobre todo una buena historia y muy entendible
Tambien el tema de la infidelidad y como el desarrollador loq manejo me parece explendido
GRAN JUEGO