Ya merito ?
Ps ya merito no, pero estamos trabajando en ello, tuvimos retrasos en el calendario de el otro juego lo cual nos retraso mucho en el desarrollo de esta update, aun tomara algo de tiempo, pero puedes estar seguro de que no esta abandonado
Gracias por poneros en contacto con nosotros y darnos feedback de la situacion <3
Yaaaaay , thanks , lamento parecer desesperado, sigan así , son unos desarrolladores geniales , no dudo que nos darán un juego espectacular :3