No mames está gente es que se equivoca las personas Cuando tengo este nombre le dije el pinche inglés Sin la otra "N" Tampoco Lol
Es NyakobfBcx
Tiene Bcx
Sin la N
Soy más o menos Fan NyankobfLol
Está gente son tan exagerados pendejos,
Pero que no ve bien el nombre,
Yo me puse este Nombre en Todo mi sueño