Gracias por jugar a mi juego ... la dificultad como has podido comprobar es "colosal" (vieja escuela de los años 80) xD
Gracias a ti por el juego! Si, es difícil, pero así se hace más ameno jeje. Además yo soy de los 80 (70 realmente) asi que esta dificultad me gusta. Buen trabajo!