Ha estado guapísimo!! Se me dan bastante mal los plataformas y tardé algo más de la cuenta (más de 10 minutos), pero ha sido muy disfrutón. Los controles son muy satisfactorios, visualmente me mola mucho y la paleta de color que has escogido, de 10. Enhorabuena por el jueguito!