DIOSSS, 4 HORAS JUGANDO Y PEGA MÁS DURO Q MATAFUEGOS, GRACIAS! Te quedó super la novela— diálogos, dibujos, efectos de sonido, todo. Se nota el empeño y dedicación. Ojalá saques segunda parte de Fear Me. Saludos desde Argentina! (> w <)♡