definitivamente uno de mis juegos favoritos y solo es la demo, me gusta como es el personaje de jeff y como es algo realista pq hay muchas rutas que llevan a la muerte de nuestro personaje, bastante interesante y entretenido, gracias por este pedazo de demo nessa estare aqui apoyandote para cuando saques el juego finalizado