Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

¿Buscas equipo? Sticky

A topic by Todas Gamers created Aug 09, 2017 Views: 1,262 Replies: 19
Viewing posts 1 to 13
Host

Pasaos por aquí a buscar personas que no quieran participar solas o para completar vuestro equipo!

Me ofrezco como sound desingener/musico (poseo equipo de sonido para grabar sonido pero nunca he ejercido en ninguna jam)

(3 edits)

Si alguna chica o grupo no puede participar en la jam o duda/n porque le falta programador, me ofrezco a echar una mano =) Animaos porque es una experiencia muy gratificante :) Edit: me podéis comentar cualquier cosa referente a la formación de grupo a mi email jorg.pedraza@gmail.com o por privado de twitter @deebrol ya que estoy esta semana fuera y no podré estar muy pendiente de mirar por aquí.

Host

¡No te preocupes! Para el tema logístico, dudas o problemas con la jam de las personas participantes nos encargamos nosotras (y más si dices que estás fuera). ¡Vosotros centraos en participar, aprender y pasarlo bien!

(1 edit)

Me refería a cualquier cosa respecto a lo de formar grupo por si alguien tenía interés. Perdón si se entendió mal y parecía que me quería meter en asuntos de la organización T_T He editado el mensaje para que quede más claro :)

¡hola! A mí me encantaría participar pero es la primera vez que hago algo parecido y estoy muy perdida. Me vendría genial alguien/equipo que ya tenga idea y me pueda orientar. 

¡Buenas Yngvi! Siempre hay algún momento para poder empezar, ya verás como luego te enganchas y no puedes parar de participar en jams. Por regla general en las jams a los distintos participantes se les agrupa por un rol para poder formar unos equipos equilibrados. Estos roles suelen ser típicamente: artista  (2D, 3D, ambos), programador y músico. Se hace esto para que no caigan por ejemplo en un equipo solo programadores o solo artistas en cuyo caso les sería más complicado realizar la jam. Si te identificas con alguno de estos roles y lo comentas por aquí, seguro que te será más sencillo encontrar a alguien que te pueda apoyar en otro rol y con el que formar el grupo ;D

Host

¡Hola Yngvi! Pues cuéntanos, ¿qué perfil tienes o consideras que encajas mejor? ¿Artista, sonido o programación? Si no sabes programar pero conoces alguna de las herramientas para hacer juegos sin programar (estilo RPG Maker o Tyranno Builder), pues coméntalo también ^^ Cualquier duda que tengas estamos nosotras aquí.

¡Muchas gracias por responder! Creo que mi papel sería más bien el de artista. Sobretodo se me da bien la parte de crear historias y me parece que lo ideal para mí es guionizar. En cualquier caso intento trastear mucho el RPG Maker e ir aprendiendo lo que voy pudiendo.

Hola,  me llamo Irea,  soy una estudiante de animación y desarrollo de videojuegos. Mi amigo y yo estamos buscando gente para nuestro equipo,  solemos utilizar Unity pero no los importa cambiar de programa.  No nos importa la expericia que tengáis,  todo el mundo es bienvenido. Vamos a aprender y a divertirnos juntos ^^ 

¡Buenas Irea! Como le he comentado a Yngvi, si comentas el rol con el que te ves más afín y el de tu amigo, seguramente podréis encontrar un grupo más equilibrado. A mi por ejemplo no me importaría echaros una mano si os falta programador y, encontráis otra chica más que quiera participar en el grupo (para ser 50% chicas 50% chicos). Un saludete!

Hola! Soy un chico, y no he participado nunca en ninguna jam :) me encantaría poder empezar con alguna (como llevo tiempo queriendo hacer) y viendo la descripción de esta me ha convencido. Como no pueden participar chicos solos pues dejo aquí mi "participación" por si alguna chica quiere grupo o pareja :) 

Mi perfil es de programador. Como productor musical absolutamente nada (la inspiración y gracias, pero no sé usar programas), y como diseñador (pixel art) soy simplemente cutre, pero me defiendo con el piskel (lo habéis puesto en el post de los recursos y aseguro que va muy bien y es gratis). Lo dicho, mi papel en el grupo sería el de ayudar con la programación :) He utilizado RPG Maker durante años (incluyendo scripts), así que me manejo con la herramienta en sí y con Ruby. Tengo licencia del VX ACE por si se necesita la herramienta. También he usado durante meses Unity (para 2D) pero se me da bastante mejor Gamemaker (tengo licencia PRO con este) y controlo un poco sus mecánicas (y sobretodo el scripting). Aunque pudiera apuntarme solo no creo que pudiera conseguir nada, pero estoy seguro que en equipo podríamos hacer grandes cosas!

Mi twitter es @sonador_N por si quiere alguien comunicarse conmigo :) genial las iniciativas como estas!! Hacéis una gran labor, TodasGamers, como siempre os digo por twitter :P un saludo a todos! si al final no pudiera conectar con nadie pues que os divirtáis muchísimo con esto los participantes! :D 

(1 edit)

FSDSDFSD

Submitted

Hola! Busco equipo, nunca he participado en una Jam. Puedo aportar como guionista y se algo de retoque fotográfico y montaje de vídeo. 

Hola, no se si has visto mi post de presentación, por si aún buscas equipo, estoy en contacto con iris, y por si tu también quieres unirte

Buenas! Yo me quiero apuntar pero estoy sin grupo y aunque me he mirado los programas que te permiten hacer un juego sin programar, estoy un poco pez y no se si podría hacerlo sola. Si alguien se anima a hacer grupo, que contacte conmigo en twitter @iriscyst. Mi perfil sería de artista 2D, asi que alguien que sepa algo de programación estaría genial.

¡Buenas! 

Yo soy ilustradora y he participado en otras jams antes, pero para esta no encuentro gente y estoy buscando equipo.

 Hago arte 2D. Sobre todo se me da bien hacer animales, dragones, fondos... Podéis ver más o menos lo que hago en mi instagram https://www.instagram.com/__thanda__/

 Podéis contactarme por Twitter https://twitter.com/__Thanda__

¡Un saludo! :D

Buenas,

Me llamo Jon Ander (@galforddweiler en Twitter) y me ofrezco como programador (soy """chico""" (38 años uno detrás del otro)) si algún equipo necesita.

Estoy aprendiendo a usar Unity y ésta sería mi 3ª Jam (en la primera usé Unity y en la segunda estuve trasteando la parte de programación con Twine). Todavía muy novatillo. Además, estoy rehaciendo el primer juego que tuve en 3D para practicar Blender también (https://twitter.com/i/moments/819279152134103041)

Aunque estoy de vacaciones, no tengo problema en volver a casa para el comienzo de la Jam y participar (si algún grupo quiere)

(2 edits)

Hola a todas. Somos una chica y un chico (@CristinaNeliel y @UniK_aki en TW) que estamos buscando a una o dos personas que quieran formar equipo con nosotras. No tenemos un perfil definido, yo al menos no participé en ninguna jam aunque sé programar, pero tenemos ganas y decisión.

Hola, somos una chica y un chico,  y buscamos una o dos personas para arte y/o programación que quieran formar equipo con nosotros. Pueden ponerse en contacto con nosotros en @cosmopod. ¡Gracias!