Mi primera Jam, mi primer juego... pensaba que me daría tiempo a plasmar mi idea, pero no me he puesto con la suficiente antelación...
Aun así espero poder acabarlo pronto y mandárselo a Alva, a ver si por lo menos se puede someter a juicio igualmente!
Tengo que decir, que igualmente la experiencia ha sido muy buena, el aprendizaje, la presión del final, las ideas que iban y venían...
La que al final empecé a desarrollar era sobre un encantador de serpientes que hacía que la serpiente se hiciera más larga con cada fallo, y si se hacía demasiado larga, te soltaba un picotazo y perdías. La forma de tocar la flauta era una melodía de 4 notas que tenías que adivinar, y cada vez que la adivinabas, la secuencia se hacía más larga, haciéndolo más difícil y sumando más puntos por cada nota/secuencia acertada, y quitando puntos con cada error.
Creo que la idea era super buena (tampoco la mejor ni de lejos) y estaba quedando realmente bien, pero me estaban saliendo demasiados errores y no me veo capaz de terminarlo a tiempo.
Muchísima suerte a los demás!