Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Que nota le dais al diseño de vuestro juego del 1 al 10?

A topic by Elecktro Games created Aug 31, 2021 Views: 581 Replies: 26
Viewing posts 1 to 23
Submitted

Yo al mío le doy un 7/10

al mio le doy un 5/10

Submitted

Tal vez un 8/10

Me siento feliz de lo que hice xd

Submitted

al mío le doy un 8/10 también n.n/

4/10 esta cutre el juego pero almenos tiene una linda estetica

(1 edit) (+1)

6/10 no esta terminado :(

Submitted

4/10

Submitted(+1)

6/10 tal como está, 8/10 si me da tiempo de meterle actualización antes de que se acabe el tiempo. 
Ahora necesito 8h de sueño, se me juntó vacuna y Jam xD

Que yo sepa los juegos pueden actualizarse tras la Jam, pero a partir de cuando se puede? Cuando se hayan dado las valoraciones?

AHSKJAJ yo también estoy intentando actualizar mi juego xD pero no se si alva baya a revisar los devlogs, entonces creo que sale mejor cambiar el archivo directamente

Submitted

Nah, el mío está terminado y prefiero hacerlo acorde a las normas. 

Voy a comer y me pongo a ello, si lo hago bien me debería dar tiempo aunque justo.

PD: sorry el off-topic, buena suerte a tod@s!

Submitted

Yo también le metí menudo crunch al juego porque me iban a vacunar XD al final me dio tiempo a todo porque los efectos secundarios, de momento, son tolerables.

Submitted (1 edit) (+1)

jajaj, hace nada, (a menos diez) le he podido subir la actualización al final, pero sí esto sabía que me iría justito de tiempo, por eso si no me daba tiempo, tampoco pasaba nada ya que la jugabilidad estaba.

ánimo con la vacuna! verás que se te pasan los efectos en 1 o 2 días ;)

Submitted

4/10 Siento que es algo injusto con el rng

Submitted(+1)

7/10 me quedo bastante bien para ser mi primer juego xd

Submitted

6/10

Si bien parece malo se nota que esta mal dibujado a proposito para dar ese toque de cine B

Submitted

Yo al mío le doy un 6/10

Submitted

yo creo que un 7 aunque no estoy muy seguro

Submitted

Viendo como he tenido que componer los diferentes aspectos del juego, un 6 o 7, pq creo que con más tiempo y mejoras del contenido podría quedar mejor. El diseño de niveles no está mal pero se puede afinar más la dificultad.

Submitted

Me gustaria pensar que entre 8 y 10 pero no sé si es porque yo lo hice jaja

Submitted

Update: le doy un 8 porque me lo he pasado bomba haciendo el juego y jugando, y le acabo de sacar la actualización  visual a tiempo (espero no haber roto nada con las prisas) xD

Submitted

Un 8/10 creo que está bien considerando el tiempo que le dediqué, igualmente me la pasé muy bien haciéndolo ^^

Submitted

arriesgo de parecer creído, a mí me encantó mi creación, aunque no tiene mucha aleatoriedad así que es relativamente siempre lo mismo, aparte no pude hacer el modo historia completo, solo el multijugador local pero bue xd

Submitted

7/10 diría yo

6/10

Submitted

Yo 7/10. No se si a Alva le parecerá así pero es lo que yo me pondría

Submitted

Un 7 de 10 al mio por un bug que no pude arreglar

Submitted

2/10, y por que me levante de buen humor hoy.