Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Primera participacion en un gamejam

A topic by Johan Plasencia @CroixDev created Nov 30, 2018 Views: 187 Replies: 2
Viewing posts 1 to 3
Submitted

Buenas tardes,

Ando un poco perdido en como orientar el desarrollo, se puede usar unity? o usar assets basicos de unity(text mesh pro, pro builder), lo que entiendo es  que no se permite con copyright, basicamente todo tienes que hacerlo tu? es decir  musica, sprites ui modelos, programacion... etc. 

Saludos

Submitted

Hola en general depende de las reglas del Game Jam, las herramientas que mencionas si no me equivoco las puedes usar sin problema de copyright, respecto a los assets, En muchos casos si tienes la licencia puedes usar cualquier assets. Para este Game Jam no se especifica al menos no es esta pagina, parece que la única regla es que trabajes en base al tema.

Lo ideal es que tu y tu equipo hagan todo, pero si no eres o no tienes un músico puedes agregar cualquier canción siempre y cuando tengas la licencia, La idea de los jam es que pruebes mecánicas como combinar juegos, cuentes alguna historia interesante o absurdamente graciosa. 

En mi caso, yo no tengo ni diseñador ni músico voy a lo "one-man army"! por eso usare música CC y algunos efectos de partículas de un pack que ya tengo.

No participo, pero... ¡Muchos ánimos!