Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Redes

A topic by Me Dicen Boga created Apr 22, 2021 Views: 454 Replies: 10
Viewing posts 1 to 7
Submitted(+1)

Hola! Encontré esta Jam gracias a PressOver y quería saber donde encontrar los enlaces de Discord para conocer mas del tema y comunidad.

Host (1 edit) (+2)

Hola Amigo! pronto estaremos publicando el server de Discord, El tema lo publicamos recién cuando arranque la Jam POR AHORA es abierto. Gracias por sumarte!

(+1)

Hay reglas o límites de cantidad de personas por equipo?

Host(+1)

Hola Amigo! Vamos a publicar las reglas muy pronto. No va a haber límite de personas para los grupos, pero siempre recomendamos grupos chicos ( 2 a 4 personas) para los que recien empiezan (más perdonas y se complica organizarse bien).

Abrazo y gracias por participar!

Host

Estimados! las reglas ya están disponibles en la pagina principal! por cualquier duda, nos las pueden comunicar en los foros!

Submitted
Deleted 2 years ago
Host

Hola Nahuel!. Vamos a tener un Discord donde vas a poder buscar equipo. abrazo!

Submitted(+1)

Hola como estan? Me quedo una pregunta de la pagina web, porque ahi dice algo como "No habrá una temática que seguir" sin embargo comentaste que "El tema lo publicamos recién cuando arranque la jam."
Podrias aclarar si es un tema libre o no porfa?
Porque si es un tema libre capaz que muchos hacen trampa entendes? Como te das cuenta de eso?

Host(+1)

Hola Kahum. Muy buena tu pregunta!

Por respeto a los participantes, decidimos publicar el reglamento con tiempo. Como vos mencionas, esto puede llevar a que alguno hagan (o intenten hacer) trampa. Por eso ese motivo no podemos confirmar ni desmentir que el tema o no tema pueda cambiar antes de comenzar la Jam.  ;)

Por otro lado, el reglamento nos permite solicitar toda la información pertinente para comprobar si el juego se hizo cumpliendo las reglas.

Espero haber respondido tu pregunta, abrazo!

(1 edit) (+1)

Hola, quería saber si está disponible el servidor de Discord para poder contactarme con los participantes y buscar un equipo. En caso contrario podría crear un hilo buscando equipo, pero primero quería cerciorarme. Gracias ! 

Submitted(+1)

Hola Cris, mi discord es: Kahum#5799
De momento somos dos programadores

Host(+1)

Hola Cris,  dentro de poquito lo publicamos!