Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
Tags

Actualizaciones en periodo de votación.

A topic by More_RetroGames created Sep 25, 2020 Views: 394 Replies: 9
Viewing posts 1 to 2
Submitted

Hola, ¿se podrán hacer pequeñas actulizaciones una vez empezado el periodo de votación?

Host

Hola! No, durante el período de votación no se podrá hacer ninguna actualización del juego.

Submitted

Es bueno aclararlo porque en algunas Jams es muy descarado. Muchas gracias.

Submitted

de hecho en esta ha habido ya muchas actualizaciones fuera de plazo... Me parece una falta de compañerismo la verdad 

Submitted

¿Sí? ¿cómo? Itch no deja subir nada ¿no?

Submitted

Lo vi despues, cuando se crea una jam hay una opción para evitar que se hagan actualizaciones del juego, pero se puede cambiar el contenido de la página, añadir screenshoots ...

Submitted

Bueno pero si es así... a mí no me parece mal. Lo que no se podía cambiar era la obra entregada. También puedes hacer marketing y responder a los comentarios... y personas de fuera de la jam podrían añadir comentarios a tu juego. Al final participan los juegos, no la página. 

Submitted

Claro, eso sí está bien. Peor creo que vi alguna submission fuera de tiempo. Vamos, al final es un dia mas o un dia menos que no creo que marque ninguna diferencia y estas cosas al final se hacen sobretodo para disfrutar

Submitted

También puede pasar que tengas problemas al subirlo o la hayas cagado al compilar, se pase el tiempo y no hayas podido subirlo. En ese caso supongo que te permitan subirlo por que si no es una faena.

Submitted(+1)

en ese caso se tiene avisar con tiempo antes de la hora limite. Cuando una jam es concurso hay unas normas. Se trata de desarrollar un juego, y la organización del tiempo y la entrega son partes de todo desarrollo. Que no puedas entregarlo pasado un plazo, es algo que me parece razonable. Salvo excepciones contadas, no se debe permitir, porque eso significaría que cualquiera ya podría hacerlo y subir builds nuevas etc...  Nadie obliga a participar en las jams, y depende de si eres ambicioso con lo que estas creando, y de como te gestiones el tiempo, siempre vas a poder entregar. Por eso repito, la jam también te pone a prueba en ese sentido.